Monday, February 05, 2007

PROXIMO RETO: VENCER A LF, APAGONES Y OTROS MALES

31 AÑOS DE TRUJILLO + 17 DE PINOCHET = 48 DE CASTRO
LA CONVENCION YA PASO

Los perredeístas decidieron que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado sea su candidato presidencial para las elecciones del 16 de mayo de 2008, y desean que logre vencer a Leonel Fernández o Danilo Medina y después a los graves problemas del país (apagones, falta de agua potable, deficiencias en servicios públicos de Salud y Educación, altos precios de los alimentos y las medicinas, Diandino Peña, etc.).

Tiene mucha posibilidad de ser el próximo presidente de República Dominicana, y su

candidatura será más fuerte cuando a su indiscutible popularidad, dentro y fuera del Partido Revolucionario Dominicano, se agregue la colaboración, sincera y temprana, de la doctora Milagros Ortíz Bosch y los otros destacados dirigentes de la Corriente Unitaria, grupo que apoyó a doña Milagros en la competencia por la candidatura presidencial.

Si el doctor Leonel Fernández logra imponer su repostulación, ser candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Miguel Vargas enfrentará a un adversario que no pensó en los grandes problemas nacionales cuando abusó de los recursos del Estado para ganar las elecciones legislativas y municipales de 2006. Si, como dice el Pueblo, “metió to’el brazo” para que otros llegaran a ser legisladores, síndicos y regidores, ¿qué no haría en caso de salir a buscar votos para él?”

Sobre el candidato presidencial perredeísta, dijo Yaqui Núñez del Risco (Listín Diario, 25-1-2007):

"Que yo recuerde, ningún político aspirante a la postulación presidencial ha crecido tanto en tan poco tiempo como Miguel Vargas. Un abogado, que no simpatiza por el PRD, lo atribuye a una inteligente estrategia: no hablar al público durante el tiempo suficiente para que se regara la voz de que no tenía nada o muy poco que decir, hasta el punto de que, unos y otros, llegaron a llamarlo El Mudo y luego, en una moderna puesta en escena, demostrar ante todos que no sólo habla sino que tiene una respuesta para cada pregunta y una propuesta distinta de gobierno".

"Su discurso de diferenciación ha insistido en lo que percibe como lo que el país prefiere: propone gobernar con energía de decisión y voluntad política sostenida para avanzar hacia los cambios necesarios. Habría que agregar que trabaja desde muy temprano hasta muy tarde y es un exitoso administrador del tiempo".

DOMINICANOS EN EL EXTERIOR
OFICINAS JCE EXPEDIRAN CEDULA POR 45 DOLARES

Los dominicanos residentes en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico y otros lugares del exterior donde existan oficinas de la Junta Central Electoral, y que deseen obtener la nueva cédula de identidad y electoral, para votar en las elecciones de su país, sólo tendrán que pagar 45 dólares (un chin más de mil 350 pesos), según informa la JCE en su website:


Dale un vistazo a www.detodounchin.com

Volver al directorio:

http://moises-iturbides.blogspot.com

No comments: