Monday, December 03, 2007

Rafael Montan en De todo un Chin

MIGUEL VARGAS:

'VIOLENCIA Y DISCRIMINACION CONTRA LA MUJER SON

INACEPTABLES

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- En un gobierno encabezado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD, Miguel Vargas Maldonado, el presidente de

la República sería un defensor de los derechos de la mujer, según expresó el dirigente perredeísta en un discurso pronunciado durante un acto de mujeres perredeístas en el estadio de béisbol Tetelo Vargas.

EL DISCURSO

Queridas compañeras:

Es muy grato para mi, poder compartir hoy en este día especial de la no violencia contra la mujer, con tantas mujeres dominicanas, con tantas mujeres perredeistas, madres, hijas, hermanas, esposas, profesionales, amas de casa, en fin, todas trabajando por una misma causa, el triunfo de mi candidatura presidencial, el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano, el triunfo de todas ustedes, el triunfo del pueblo dominicano.

Hoy, hace 46 años, en nuestra tierra, se produjo el brutal asesinato de Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.

En reconocimiento a nuestras heroínas, las Naciones Unidas seleccionaron el 25 de noviembre como el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Lamentablemente, la violencia y la discriminación contra la mujer dominicana aun continúan. Veintisiete de cada cien mujeres dominicanas sufren de abuso físico, sexual, emocional, a manos de sus maridos u otras parejas en uniones estables. Completo


CON UN CLICK...UN CHIN MAS



Subir
Volver arriba
Editorial
E-mail para candidatos a la presidencia
Opinión
Un artículo de Juan Taveras Hernández
Preguntando
Invitado: Dr. José Joaquín Puello
Positivas RD
Dominicanos y dominicanas ejemplares
Profesor Montiny
Lectores preguntan y el profesor responde
Sancochito
Temas diversos
PRD
Actividades perredeístas
Cuba
Verdades irrefutables sobre el régimen castrista
Venezuela
Opiniones de opositores venezolanos

http://www.detodounchin.com

No comments: